¿Cómo me convertí en papá soltero?

Después de dos años de escribir en este blog, recién me atrevo a contar la historia de cómo me convertí en papá soltero, porque muchos ya piensan que soy viudo y no hay nada más lejos de la realidad. Además, me di cuenta que compartir experiencias es un consuelo para otros padres solteros, porque nos demuestra que estamos acompañados en esta dura tarea de criar hijos solos. Seguir leyendo

Imagen: "Padre Soltero". Ilustración de Gastón Hoz.
Nota publicada originalmente en BabyCenter en Octubre de 2015: http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/como-te-convertiste-en-papa-o-mama-soltera/

8 comentarios:

  1. Wow! tu historia es como una película, es súper lindo que existan hombres como tu que es todo por su familia. Soy madre soltera también,es la aventura mas INCREIBLE de mi vida. Un gran aplauso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Y si, es una grandiosa aventura y no la cambiaria por nada. Agradezco al destino por esta oportunidad. Seguime en mi página de facebook Monologos de papa y mensajeame cuando quieras, yo respondo a todos. Como dije, es reconfortante compartir experiencias para saber que no estamos solos.

      Eliminar
  2. Recién leí tu historia en BabyCenter; sólo puedo decir valiente, admirable y aunque yo no soy Mamá soltera, ni tengo idea cómo se siente hacerlo sola, puedo decir que siempre tus hijos son la mayor bendición!; qué bueno que existan personas perseverantes como tú. Un abrazo desde Colombia! Y ánimo que la Historia recién comenzó!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Es hermosa la paternidad, en pareja o soltero. Y si, la historia recién comenzó. Abrazos desde Argentina y gracias por leer. Sirven mucho todos los mensajes!! Gracias

      Eliminar
  3. Me imagine cada párrafo que escribías, realmente me dio mucho coraje porque te trataron como un banco y no les importa ni tu hijo ni tu como su esposo.
    Pero me da gusto que te hayas dado cuenta ya que pienso que en estos momentos aunque haya sido una etapa difícil has salido adelante por tu hijo tu vida!
    Muchas bendiciones Ezequiel! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y si, ahora que miro atrás me doy cuenta que fue el mejor giro que dio mi vida, porque aprendí qué es lo que vale la pena, que no importa que el dirán, y sobre todo, aprendí a decir NO sin sentir culpa. Gracias por leer!

      Eliminar
  4. Que huevos te felicito.
    Pero no pensaste q en algún momento de la vida te tendrías q hacer un ADn, creo q el niño debe saber si sos vos o no el padre biológico más allá de q lo ames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, durante su pubertad cuando esté más grandecito lo vamos a hacer porque se trata de su identidad.

      Eliminar