Nota completa publicada en BabyCenter en noviembre de 2015: http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/los-hijos-nunca-son-accidentes/
Diario: Mi hijo no es un accidente
Un día mi hijo de 4 años llegó del jardín de infantes y me preguntó “papá, ¿yo
soy un accidente?”. Esa pregunta que para él fue tan simple de formular,
me dio vuelta por completo. Seguir leyendo
Sobre el autor: Ezequiel T.
Ezequiel T. es papá soltero y cría solo a su hijo desde que su pequeño tiene dos años. En sus escritos relata su forma particular de encarar la paternidad desde el punto de vista de un papá geek, cinéfilo y periodista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece muy educativo e interesante tu blog, creo que todos los padres deberíamos ver a nuestros hijos como lo más importante en nuestras vidas sin importar si nuestra economía se apretó o si a veces poder brindarles lo necesario se hace dificil, sino hacerlo con amor y gusto y disfrutar día a día de ese bello regalo que la vida nos ha dado y sentirnos orgullosos el día de mañana al haber estado como guías y orientadores en el que será un hombre o una mujer ejemplar. Por mi parte ser padre es la más bonita experiencia que he tenido y aunque ahora este un poco lejos de mi hijo, espero poder estar ahí siempre, ahora desde la distancia y pronto si la vida así lo desea juntos. Seguiré de cerca tu blog, un saludo.
ResponderEliminarGracias Juan y ojalá puedan estar juntos!!!
Eliminar