¡Yo quiero tener un varón!

Lo primero que hacen los hombres cuando se enteran de que van a ser padres es comprarle al bebé una camiseta de su equipo favorito. No les importa no saber todavía el sexo, porque, a pesar de lo que digan, anhelan un varón. Pero, ¿por qué esa diferencia con las mujeres? ¿por qué se enloquecen tanto con un niño? La respuesta es simple: EGO. Seguir leyendo



Nota publicada originalmente en BabyCenter en diciembre de 2015: http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/el-imaginario-del-hijo-varon/

4 comentarios:

  1. Hola Ezequiel, te felicito por el blog. Me recomendó tu página mi cuñada, luego de leer un blog que empecé hace poco http://depadreahija.blogspot.com.ar/ . Quisiera saber, dada tu experiencia, si pudieras darme algún consejo para pulir el mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi único consejo es escribe del corazón, utiliza muy bien las redes sociales para difundirlo y disfruta con cada artículo que escribas. Suerte y un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  2. Hola Ezequiel, en mi caso el papá de mi hijo ya tenía una niña cuando lo conocí. Al igual que tu tuvo que criarla solo y eso fue (y sigue siendo) todo un reto porque ya es adolescente. Cuando nació mi hijo realmente tenía otras expectativas, pero al parecer no está tan emocionado como pensé. No dudo de que lo ame, pero no lo veo con la misma emoción, esmero y cuidados que con su hija mayor y eso me duele mucho... no se a que se deba... será que se saturó con la experiencia anterior?? que opinas?? Gracias por tu blog y tus consejos, te admiro muchísimo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene que ver la edad y las circunstancias. Quizás no está tan encima de tu hijo porque esta vez sabe que cuenta contigo, una compañera para asistirlo. Además, con el primero uno siempre está más encima y preocupado, pero con el segundo se relaja más y también se toma todo de otra forma. No creo que sea nada de que preocuparse, pero si lo sientes prueba contárselo y lo charlan. Su visión de las cosas será esclarecedora. Gracias por leer!

      Eliminar