Como broche de oro, cada producto es acompañado por una carta personalizada de agradecimiento por la compra que incluye un dibujo original hecho por niños de los 30 comedores con los que la marca colabora con donación de alimentos orgánicos; por lo que ese "arte hecho con amor" tiene un valor afectivo y simbólico que le da un plus a lo que uno está comprando.
Desde 2016 Stay True trabaja con 8 familias de la comunidad QOM (pueblo originario) para producir algodón biodinámico y sustentable y cuenta con certificado de Comercio Justo. El cultivo biodinámico se trata de una agricultura regenerativa que permite regenerar las capas de tierra en las que conviven 300 familias.
El fundador Martín Alonso asegura que “las acciones solidarias están en el ADN de la empresa. Nuestra situación personal y el momento que vivimos nos nace apoyar a comedores infantiles para intentar con pequeños pasos y gestos mejorar su pirámide nutricional. Donamos alimentos orgánicos como lácteos, frutas y verduras”.
Dentro de sus acciones para con la comunidad accedieron sortear entre los lectores de este blog 2 remeras para las mamás y 2 gorras para los papás. Para participar hay que ingresar a las redes sociales en Facebook e Instagram y seguir las instrucciones.
0 comentarios: