Moda de padres

Ser padre no implica simplemente actuar diferente, sino también verse diferente. 🙎La Moda De Padres que tiene que ver con vestirse para la ocasión, pero para ello debemos sacrificar muchas cosas como ciertos colores de ropa, estilos y formas de calzado. 😣 .

Lo primero a lo que debemos adaptarnos es a los nuevos colores. Después de luchar y luchar para quitar manchas típicas (jugo de tomate, chocolate, grasa), comenzamos a optar por evitar los colores claros y, poco a poco, nos inclinamos al negro o gris, porque son más “guerreros”.☻ .

Cuando no teníamos hijos éramos capaces de sufrir por la moda, de vestirnos lindos antes que cómodos, pero con ellos ser coquetos queda en segundo plano. Necesitamos vestirnos “todo terreno”, para ser capaces de correr con facilidad, de saltar o de alzar los brazos por arriba de la cabeza.💃 Lo más práctico será utilizar pantalones anchos o con elástico, remeras holgadas para maniobrar fácilmente y zapatos deportivos (chau tacos 👡 mamis) para no perder velocidad.🏃 .

En resumen, nos falta la nariz roja para vernos como unos malditos payasos 🎪 y, lo peor de todo, es que salimos así a la calle. Lo dudamos al principio, pero después nos gana la necesidad. Pensamos "¿quién me va a ver?”, pero, desafortunadamente, ¡sí nos ven! Siempre pasa alguien a quien no queríamos ver luciendo así: un viejo amor o un compañero de trabajo y nos avergonzamos.🙈 .

Sin embargo, no hay que sentir vergüenza porque como padres nos “vestimos para la ocasión” y debemos estar orgullosos de ello, ya que significa que entendemos claramente cuáles son nuestras prioridades: nuestros hijos antes que todo.👪 .

0 comentarios: