Las camas elásticas más seguras del mundo

La empresa canadiense Springfree Trampoline, fabricante de las camas elásticas más seguras del mundo,  abrió este año su distribución en Argentina,  el primer país en toda América Latina y me invitó a mi y a mi hijo a probar sus productos en La Aldea, un parador de food trucks en Pilar, Buenos Aires, Argentina.


 No hay nada más divertido para un niño que saltar y saltar sin parar. A tal fin, las camas elásticas se presentan como la mejor opción para que los más chicos jueguen al aire libre. Pero este pasatiempo no siempre es seguro. De acuerdo a las estadísticas, 100.000 chicos por año sufren accidentes en camas elásticas con resorte sólo en los Estados Unidos. En este sentido, Springfree Trampoline se propuso reinventar las camas valiéndose de un diseño innovador, seguro y durable que prescinde de resortes metálicos y bordes duros, los causantes del 90% de todas las lesiones relacionadas a una cama elástica. De este modo, las camas elásticas Springfree se convierten en la mejor alternativa para saltar libremente.


Se trata de un producto de primera calidad con 10 años de garantía. Sus componentes están hechos para un uso intensivo y resistir tanto el sol más intenso como las tormentas más severas. Por ejemplo, las varillas de la red de contención están fabricadas con un material flexible tres veces más resistentes que el acero (el mismo que usan los aviones Boeing).

Además, en los últimos 15 años se convirtió en la cama elástica más premiada internacionalmente y, actualmente, se vende en 20 países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda y Australia entre otros.

Es por eso que con mi hijo Valentín disfrutamos mucho probarla y no podíamos dejar de saltar. Estuvimos una hora ahí adentro y no queríamos irnos. Fue un gran momento y nos quedamos con ganas de comprar una para disfrutar este verano saltando al aire libre.

0 comentarios: