Un parque de camas elásticas para grandes y chicos


Si querés hacer una salida diferente y divertida con tus hijos, ¡un parque de camas elásticas es la mejor respuesta! Con mi hijo Valentín fuimos a visitar Rush Argentina, el parque de camas elásticas más grande de América del Sur.
  
Ahí no solo rebotamos, sino que también nos zambullimos en una gran pileta, brincamos contra las paredes y esquivamos obstáculos. Ahh, y lo mejor de todo, hice un Slam Dunk en básquet al mejor estilo Hanamichi (del manga Slam Dunk).   


Los turnos son de una hora y créanme que quedan de cama, tanto grandes como chicos. La adrenalina y la emoción de volar por los aires no tiene comparación. Mi hijo estaba fatigado a un costado después de 40 minutos y yo seguía como loco. Salí más emocionado yo que él jajaja.

Se los recomiendo a todos. Pueden ver los horarios (abren todos los días) y promos en www.rushba.com.ar ya que la mayoría de los domingos hay 2x1 y otras ofertas. La entrada sale $350 (pero como dije hay muchas promos familiares y 2x1) y hay que comprar por única vez unas medias especiales Rush que salen $80. Queda en Pilar, Buenos Aires, Argentina.


¡APROVECHEN Y VISITENLO ESTE VERANO!

0 comentarios: